miércoles, 25 de mayo de 2011

De Madrid a Nicaragua y ahora a Sol de acampada

La Plaza Solución


Aires de cambio, inundan las plazas. Lugares de antaño utilizados como foro de debate comunal, recobran su función original, siendo ahora, lugares de debate social. Asambleas, charlas, debates, se suceden en campamentos improvisados, dónde curiosos, niños y mayores, mujeres y extranjeros, pasean, escuchan, pasean, comentan y apoyan nuestra demanda.



Aires de cambio inundan España. Esa misma que hace años callaba y enmudecía. Donde unos pocos eran los que gritaban, e ignorados se les tenía.



Aires de cambio inundan el mes de Mayo. Mes elegido para cambios y levantamientos, como aquel Mayo francés, ¿será este nuestro Mayo?, ¿será esta la Spanish revolution, que de el primer paso al cambio?



Aires de nostalgia me inundaron esta semana. Me hubiese gustado estar en Sol y apoyar a mi gente, que como yo, harta del abuso y explotación, sale a la calle y con el calor de toda una sociedad, corean y aclaman cambios. Cambios que nos renueve la ilusión perdida, que infundan la esperanza olvidada, que devuelvan la credibilidad a la política.



Aires de cambio llaman a la puerta, dejemosles entrar, que renueve el aire viciado, por uno mas fresco, que revitalice nuestro espíritu y ganas de seguir construyendo, una sociedad,un país nuevo...esa puerta, ese principio, comienza ahi, en nuestras plazas.












viernes, 13 de mayo de 2011

De Madrid a Nicaragua



KINKI


Vasco y  madrileño,
pícaro pero tierno
chulo y caballero.

De  barrio,
callejero con clase
loco pero cuerdo
cercano y amigo
Un regalo conocerte,
un placer  tus palabras.



Adelante con tu locura.








....