viernes, 18 de febrero de 2011

cronica nica XXI

DESPEDIDAS

El momento mas triste de un viaje, llega con el adiós. Inevitable momento que esperas no llegue nunca y ante el cual improvisas fortaleza y mil y unas barreras para hacerle frente. Pero el cariño, la amistad, no entiende de dureza y es dificil no derrumbarte antes la despedida de dos amigos, Kenny y Fich. Jamas pensé, que esos dos gringos, locos, hippies, pudiesen generarme tanto cariño y un sentimiento de amistad tan grande. He compartido con ellos, casa, desayunos, cenas, risas, fiesta, hospitales...momentos y espacios comunes, que ni la distancia ni el tiempo pueden borrar.
De este viaje, me estoy llevando muchas cosas. Estoy dando respuesta a todas esas preguntas, que llevaba escritas y ocupaban tantas y tantas hojas de mi diario; estoy aprendiendo a desenvolverme en un contexto diferente, extraño, comenzando de cero; estoy conociendome mas que nunca, liberandome de ataduras, mostrando todo eso que tengo y que me hace ser Sandrita, y lo mejor y mas importante, son las personas que como Kenny y Fitch, aparecen una tarde cualquiera y se quedan por siempre conmigo.

Les doy mil gracias, por los momentos compartidos, por las sonrisas, carcajadas, silencios....suerte mis Gringos!!!!

la despedida

atencion, la mochila para tres meses.....

mochila algo mas grande, pa tres meses....quisiera ser hombre en eso....








2 comentarios:

  1. Las despedidas forman parte de los viajes, de las aventuras, de la vida. Es el destino: conocer gente, compartir con ella grandes momentos y separase. Aunque en realidad nunca decimos adiós, es sólo un hasta luego porque volverás a encontrarte con éllos en algún cruce de caminos.

    Piensa en positivo. Estos momentos, aunque tristes, vienen despues de haber vivido muchos felices. Quédate con todos, y haz de ese "hasta luego" otro momento inolvidable que recordar siempre.

    Besotes linceros

    ResponderEliminar