EL VIAJE...SE ACABA...
Uno se cree fuerte pero es débil.
Uno se cree independiente pero es necesitado de gente.
Uno se cree inteligente pero es necio.
Uno se cree invencible pero resulta derrotado.
No miento al decir, que traía ilusiones y preguntas, muchas de ellas sin resolver. Ahora, algunas de las ilusiones han desaparecido, porque no eran ilusiones, sino espejismos...y de las preguntas sin respuesta, las mas importantes ya las tengo, y las tengo en mi.
La pregunta de cuando regreso a casa, la estoy armando. No os impacienteis, porque estoy cerca de volver, cada día extraño mas mi rutina en Madrid, su atardecer, su olor, el tráfico, el metro. Pero si hay algo que está por encima de todas las cosas, sois vosotros, mis amigos y mi familia, que aunque os veo y leo todos los días, cada vez me apetece mas abrazaros, tocaros, besaros....en fin sentiros.
Si hay algo que siempre agradeceré de este viaje, es el calor que he sentido de todos, por muchos kms de distancia, por horas de diferencia, siempre me he sentido acompañada. Por eso, aunque nuevos proyectos me han surgido, también decido, que es ahora cuando empieza mi ultimo tramo de este viaje. Pero antes de irme, seguiré viajando. En dos semanas cruzo frontera con Costa Rica y a mi vuelta, me espera de nuevo El Salvador, para conocer Guatemala y porque no Honduras....y quien sabe si me doy un ultimo regalo antes de regresar de nuevo a casa.
Lo dicho, que todo tiene un principio y un final, y que a este, mi viaje ya le llegó el suyo...pero yo prosigo.
...ahí queda!
ais...mi sandri!!!sigue disfrutando!!!un besito enorme
ResponderEliminarMarina