domingo, 3 de abril de 2011

De Madrid a Nicaragua

NUEVOS PROYECTOS...

Comenzó la Universidad a poblarse de estudiantes el pasado 21 de Marzo. Con su llegada, comenzó el trabajo duro en el dpto. de biología; ajustar horarios, preparar lista de estudiantes, organizar las aulas y como siempre, sin nada de tiempo. Con todas las pilas cargadas, este nuevo año, para el Programa de ed.ambiental, se presenta lleno de nuevos retos, algo mas de dinero y mucha ilusión. Nosotros también nos hemos puesto en marcha y que mejor que comenzar, mostrando a través de una exposición itinerante por toda la UNAN-León, el trabajo realizado el pasado 2010. El punto de partida de la exposición, comenzó en el Básico, edificio donde biología, química y acuicultura dan algunas de sus clases. Fue un día duro para el equipo, armando los stands,y que todo saliese bien, pero somos buenos, muy buenos....y eso se notó en los resultados.

Al día siguiente y nos embarcamos rumbo a Salinas Grande, la nueva comuidad, cercana a León, donde vamos a comenzar el Programa de ed.ambiental este año. Antes de armar la exposición y videos, Oscar, nos regaló un bello atardecer en la bocana. Tras esa breve puesta, mas trabajo.....

Los próximos dias, nos esperan reuniones, mas busqueda de presupuesto, coordinarnos en los diferentes colegios...pero siempre con un buen humor y una chispa, que hace del trabajo, algo grato y divertido.


EXPOSICIÓN PROGRAMA DE ED.AMBIENTAL:

auditorio de el Basico-UNAN-León

Equipo, descansando en una charla de herpetología

El jefazo: Oscar González, un buen tipo :)

poster de la exposicion, diseñado por Nestor Pereira :)

exposicion

equipo
equipo
stand

CHARLA EN LA COMUNIDAD SALINAS GRANDE

La furgo del equipo

Atardecer en Salinas
Vistas
fauna
Bocana
Fauna

paraiso...
trabajando
armando la exposición

nuestro publico

comenzando la presentacion
trabajandoooo
en plena charla

salió bien...;)

HASTA PRONTO!!!!




















 

1 comentario:

  1. me alegro que todo lo que estas haciendo este saliendo tan bien!
    Besitos,

    Marina

    ResponderEliminar