jueves, 14 de abril de 2011

De Madrid a Nicaragua

DE MUDANZA

Afortunadamente, el esfuerzo y la constancia da sus frutos, y para mi los frutos se llaman: alojamiento y comida gratis, por obra y gracia de la UNAN-León.

Este pasado fin de semana, fue mi ultimo en pasarlo en mi casita amarilla, hogar durante 6 meses, donde conocí lo que es independencia, donde aprendí a ser yo-sola y donde formé una familia con grandes amigos. Un fin de semana de celebraciones, culminó el Domingo con las maletas empacadas, rumbo a la Residencia San Felipe, lugar que me abrió las puertas hace tres años, cuando visité por primera vez mi querida Nicaragua.

La residencia está vacía. No encuentro a Estrella, ni a mis Martas, ni a Bea, ni a  Oscar ni al resto de mis compañeros del PCCA. En su lugar hay gente igual de entrañable, la mayoría alemanes, que como nosotros, vienen a dar lo mejor a esta tierra, en nuestro León jodido.

Aunque esta casa me llena de recuerdos y morriña, por los buenos momentos compartidos ese verano del 2008, esta nueva etapa, me espera cargada de sorpresas, buenos ratos, nuevas caras e ilusiónes,  de formar aqui de nuevo,  mi nueva familia.


gratis :)

Gratis :)

Gratis :)

Gratis :)


Gratis :)


BUENAS VACACIONES!

3 comentarios: