martes, 26 de abril de 2011

De Madrid a Nicaragua

ARTE



Joven, alto y estilizado, de clara y luminosa piel. Detrás de su atípica forma de vestir y de su rico vocabulario, guarda el mayor de sus secretos, sus manos. El pincel en sus manos, se desliza sobre el lienzo como pluma sobre suave satén. Su imaginación, su esquisita finura, queda reflejada en cada pincelada, para enmarcar cuadros de colores y contenidos copiosos. Colores fuertes, luminosos, salen de mujeres y paisajes que te transportan a lugares inexistentes, imaginarios, entre la fabula y la realidad. Mujeres delicadas, de rasgos finos, de miradas y formas eróticas, voluptuosas que llaman a la carnalidad, se mezclan entre verdes, frondosidades y recovecos que solo un artista, puede imaginar.

Entre la incomprensión, la creatividad y la expresividad, Nestor lucha, por seguir expresando su yo mas profundo y auténtico. Ese que todos tenemos, pero que pocos llegamos alcanzar y mucho menos mostrar.

Sigue dibujando, regalando pinzeladas, describiendonos tus pensamientos, deseos y nostalgias. Sigue haciéndonos participes, de este tu don, tu arte, tu pintura.









3 comentarios:

  1. Me gusta, vende caro??

    ResponderEliminar
  2. no se el precio....te pongo en contcato con el si gustas....;)

    ResponderEliminar
  3. gracias Sandrita por esas palabras, bien que te digo que tenes el don de la escritura, el cuala se enrikese mas con tu encantadora personalidad bohemia. es lo mas lindo que han dicho sobre mi, hasta casi me haces llorar....!!! de hecho ya estoy llorando...jajaja que tonto soy. muchas gracias.....!!!!. :)

    atte. Nestor Ruben Pereira

    ResponderEliminar