miércoles, 6 de julio de 2011

De Madrid a Nicaragua

MAS CERCA DE CASA

Han sido dos semanas maravillosas, las que he vivido con Lara. Su presencia venía cargada del aroma de mi Madrid, de sus calles, su verano recién estrenado. Con ella vinieron recuerdos de mis chicas, Lour, Ana, Isa...y aquellos dias en la universidad. Su presencia me trajo a mi familia, sus recuerdos, regalos, su energía y apoyo por este viaje, casi anual.

Lara me ha traído mi casa, mi gente, sus recuerdos, sus ganas de mi  regreso, con su espera, y ganas de mi regreso.

Lara me ha regalado charlas, cotilleos, conversaciones, de esas que hace mucho no tenia de amiga a amiga.

Lara me ha regalado risas, complicidad, silencios...eso que desde hace tiempo añoraba y queria encontrar.

Nicaragua es ahora mi casa, significa comienzo e ilusión..pero a veces cuesta, y quisiera estar con los de siempre, preguntarles, tener su seguridad, tener el hogar cerca para encerrarme en esos días que sola quieres estar.

Lara me ha traido ese trocito de mi, que esta con vosotros. Esa maleta cargada de regalos, iba llena de abrazos, besos, recuerdos y ánimo para seguir adelante, aunque lejos.

Ahora, esa misma maleta de vuelta a Madrid, va llena de agradecimientos, besos y achuchones, a todos en los que al despertar y acostarme pienso. Sois mi fuerza, mi bastón de apoyo en los tiempos de flaqueza.

GRACIAS!!!!

IMÁGENES DE NUESTRO VIAJE!!!!

1. EN LEÓN:


en un comedor 100% nica

frente a catedral, patrimonio de la Humanidad :)

Modo noche con mi gente nica!

En Manhattan-bar...con dos galanes ;)

En la Isla
Isla Juan Venado


2.EN GRANADA:
con anti-moskito y toña...lo que mas hemos utilizado ;)
comiendo mi primer gazpacho, tortilla española....en Nicaragua!!!

Granada....bonito, bonito
Desayunando!!!!
Catedral

3.OMETEPE:
en el ferri...

Volcán Concepción-Ometepe
En Charco Verde (dnd se ubicaba nuestro hotel)
Atardecer...
De biologas...100%
SORPRESA!!!!
modelo ir al campo sin perder una pizca de glamour!
modo reflexion
Con nuestro amigo Pastel, en Ometepe
modo verano azul, en Ometepe!
como en Logroño, cdo era retaco
ciao Ometepe.....Hola CARIBE!!!!

4.CARIBEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

Rumbo a Corn-Island
ya tamos aquiii!!!!..
que duro es Nicaragua!
solikas en la pequeña isla
quemadikas!
de lujo!

verde, que te quiero verde
desde el paraiso con amor!
criollos
nuestro hotelito-cabaña
con nuestro amigo Bwin
haciendo musica garifuna(indigenas)
con Oso, Kent y garifuna!
mix
haciendo snorkeling con Coral Reef!
modo transporte de equipaje....
big- corn island...
de cena
bebe que te bebe....
tontas re-tontas
no nos queremos ir....:(

5.MALPAISILLO:
haciendonos la cenika
esperando la cena....
sin comentarios...
rumbo a la laguna el tigre....
apuntiko de llegar!
laguna el tigre..
llegamos!


Y CON TODO ESTO, SOLO QUEDA DECIR, QUE FUE MARAVILLOSO, Y QUE LAS FOTOS SOLO PRUEBAN UN 1% DE LO QUE SENTI CONTIGO LARITA!!!!
Y LOS DEMAS CUANDO QUIEREN VIENEN...ESO SI, TRAIGAN JAMON IBERICO!!!!
BESOS!!!!!!!!




















1 comentario:

  1. Hola Me Gustaria Postear algunas fotos de Ustedes en mi Pagina , a ver si me dan Permiso Gracias.


    ResponderEliminar