domingo, 6 de febrero de 2011

cronica nica XVIII

VIVIENDO






    Retomando las teclas, me dispongo de nuevo a intentar acercaros a mi nuevo universo, a mi nueva vida, aqui al otro lado del charco.

    La vida es plácida, llena de tranquilidad, de dias de luz y calor, y noches estrelladas y frescas. Los dias amanecen oliendo a café y tostada, y con un recién y brusco acento inglés. El desayuno, se alarga una hora, aparece Lee y su acento irlandés, para preparar fruta con cereales, de nuevo mi universo se vuelve inglés. Ya son las 9:00, arranco limpiando, barriendo, y una ducha fresca.

    Despues, salgo de la casa con rumbo a la Universidad, para seguir adelante con el proyecto ....

    ¡Ya son las 12:00!, me voy a comprar algo de comida, la despensa está vacía: huevos, pasta, tomates...venga y un aguacate de extra. Ahora, a la casa.

    De nuevo en la casa, me invade el inglés de  Kenny, Fiske, Lee, Jason....yes I can!. Algo de comida y conversación, no falta en la casa, adherezado con esa carcajada continua, que Fiske es capaz de provocar siempre que aparece. Nos espera un buen rato en el sofá, hablando y viendo tele. Me apetece algo de tranquilidad, subo a la habitación, el sol ya no está fuerte; me preparo un café (ummmm...) y bajo el atardecer, repaso el correo, leo y escribo.

    Ya es hora, seguro que ya salió de trabajar...Ok!quedamos a las 9:00, cenamos y tomamos algo. Me arreglo, me amarro el pelo y lista para verle..


Momentos

Payasa

Payasa II

Con amor

Del perfil bueno

Esto se llama EGOCENTRISMOS, ya lo se

Revisando agenda...jijijiii

vecinos, amigos, familia...:)

No se preocupe Yasmina, Sandra está en buenas manos!!!









2 comentarios:

  1. bien, cada vez mejoras más la manera de decir las cosas¡¡

    Mayte

    ResponderEliminar
  2. Ay Sandriiiii, me alegro de que estés bien
    :D
    Ohhh, cuánta envidia me das, pero bueno, sé que algún día volveré, así que déjame un sitio jajaja
    Un besote, y pásalo genial ;)

    ResponderEliminar