viernes, 28 de enero de 2011

cronica nica XVII

LA ISLA

No se si ya estareis enterados o no, pero recientemente empezé mi vida semi-laboral. En Enero regresé a León, para retomar el trabajo con Oscar en el programa de ed.ambiental en las Peñitas. Esta vez, me encargo de encontrar patrocinadores que nos puedan ayudar financieramente en la ejecución del Programa para este 2011.Tengo que buscar empresas, fundaciones, o lo que tenga dinero y este dispuesto a donarlo por una buena causa...o si no quiere, convencerlo...arduo trabajo, pero que me encanta.
Por otro lado, estoy comenzando a colaborar con La Isla, en busqueda de fondos para financiar proyectos.



 Tengo que bucear por instituciones europeas, españolas y demás para encontrar convocatorias a las que podamos aplicar y asi seguir con los proyectos que llevan a cabo y proponer otros. El otro dia quedé con Jason, el coordinador general..estuvimos platicando acerca de eso y sin saber como, surgio la idea de dar clases en la fundacion. Ellos tienen una serie de actividades( escuela de español, actividades culturales, tours, danza...)con la que financian los proyectos a comunidades. Me propueso si estaba interesada, trabajar con ellos, de manera remunerada y asi, segun palabras suyas, quedarme mas en León y ayudarles.
No es que una ande solo interesada por el dinero, pero una no vive solo del aire, y aunque no es un sueldazo, si que me permite reducir gastos, invertir el tiempo, conocer gente, aprender y quien sabe si poderme abrir puertas....asique dicho y echo. Quede al dia siguiente con Josue, encargado de la parte de la escuela que me dio las pautas, mas o menos a seguir. Las clases son individuales, y pueden ser tanto en la propia instalacion de la fundacion, como donde proponga el estudiante( cafe, parque...) a veces incluso, puedes ser como una especie de guia, porque el turista quiere conocer León, asike te toca irte con el a recorrer los rincones de esta maravillosa ciudad. 


En principio, la proxima semana empezaría, ellos me llamarian y tendria estudiantes, como mi horario y disponibilidad tenga. 
La idea de adentrarme en esta nueva aventura, me encanta, ya sabeis que soy una chica de retos, que no me conformo con lo normal, sino que quiero abrirme nuevas posibilidades, probar si puedo o no. Esta vez, espero poder cumplir con las espectativas, es un trabajo creativo, dinámico, que me permite conocer gente, enseñar León, practicar algo de inglés y divertirme en esta aventura, que cada dia me engancha mas y mas...

Ciao y nos seguimos en contacto prontooOOoo!


  

2 comentarios:

  1. bien¡¡

    Vale el espíritu, pero también la manduca¡¡¡

    Besitos.
    Mayte

    ResponderEliminar
  2. Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
    mayocareclinic@gmail.com
    Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
    Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

    ResponderEliminar