sábado, 20 de noviembre de 2010

Cronicas-Nicas IV

Buenas a todos, aqui os dejo unas fotillos para que os de un poco de envidia....este fin de semana, recibí un gustoso regalo ( y merecido por otro)  que consistia en pasar 24 horas en un Hotel de primera de aqui Nicaragua...el Hotel es el Barceló-Montelimar. La construcción se situa en las antiguas fincas de Somoza, que hoy han sido reabiertas como resort. Que deciros del Hotel, mas que es inmenso y muy chic: posee un zoologico, pista de tenis, disco, varias piscinas, jacuzzi, gym, centro comercial...en fin un mega Hotel de pulsera. La experiencia, mi primera vez en lo que se refiere a Resorch de pulsera....genial, no soy muy dada a estas cosillas, pero reconozco que de vez en cuando lujos, los merecemos todos.
Me correspondio una pequeña casita, muy mona con jardin y hamaca. Entre mis actividades: beber Daikiris y comer....tb me bañé en el jacuzzi, en la playa, dormi en la hamaca, baile...y eso siempre con un Daikiri en la mano, no lo olvideis......
Pues eso, que un regalo merecido, una sorpresa que llega en el mejor momento....y aqui para daros envidia, os dejo fotos del lugar donde disfruté hoy....me voy a dormir la resaca:

Vista panorámica

Desde la discoteca
Hotel
Jardines
La cabaña

La pisci

Besos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario