martes, 23 de noviembre de 2010

Cronicas-Nicas VI



Buenas de nuevo!!!!....aqui ando esta semana a tope con el programa de ed.ambiental. Aqui en Nicaragua el curso termina en Diciembre, por lo que el fin del programa 2010 para ed.ambiental también, por eso estamos preparando las presentaciones finales de los 6 grupos que se crearon, los cuales a lo largo de estos meses han ido recopilando informacion, que ahora el próximo Viernes tendrán que exponer para la comunidad, en una fiesta que se hará, donde es invitado todo familiar y miembro de la comunidad interesado en estos temas.

Los nervios están a flor de piel, y ahorita vienen los ensayos, el aprenderse la diapositiva, el no estar nervioso...son una monada!.

Como la actividad de hoy era de manualidades, y a ultima hora el programa no ha contado con todos los apoyos con los que se pensaba...GUIA (Grupo Universitario Independiente de Accion), asociacion de la que formo parte, junto con un equipo de mujeres que quitan el sentio...hemos querido apoyarles, aprovechando material escolar que llevaba en la maleta .En estas imagenes vereis que ese material llega a las manos de los chavales. No seria mala idea, el que este interesado, me mande un email, para darnos material o dinero con el que comprar lapices, pinturas, acuarelas o incluso camisetas para unas actividades que se quieren montar. En España estan mis compañeras que se podrian comunicar con el interesado/da y enviarme el material sin problema, aprovechando el viaje de algun profesor, que se que en Enero va a venir para Nicaragua....lo dejo en el aire....y os dejo con los chavales, o mejor dicho, con mis chavales!

                                                                                                                     
Grupo en faena

Sarita Ines Gonzalez: un bombon!


Parte del material donado por GUIA

Concentradas al maximo
Mas artistas

Chavala
Trabajo en equipo
Una artista!

Chepe, voluntario y chico del siglo XXI, como cose!
La pequeña Sara y yo con nuestras obras!

UN BESO Y NOS SEGUIMOS LEYENDO!











2 comentarios:

  1. Hola guapa¡¡

    No te has confundido de profesión? no necesitará algún corresponsal perdido por ahí una ayudante??

    Besitos,
    M.....

    ResponderEliminar
  2. Se podria montar una revista o diario....asike venite!

    ResponderEliminar