viernes, 28 de enero de 2011

cronica nica XVI

AL RICO SANWICH

En mi dia a dia, lleno cada vez mas de actividades y proyectos, todavia queda hueco para la locura y la improvisación, sobre todo cuando no juntamos tres locos, Kenny, Fitch y una servidora.

Como sabeis, la compenetración con mis nuevos vecinos es máxima. Pasamos tiempo charlando, practicando inglés...en una de esas pláticas, se nos ocurrió, dada que nuestra economia es baja, improvisar un negocio ambulante. Ponernos a vender los ricos sanwich, con los que algunas noches me deleitan mis vecinos (pq me tratan tan bien, que me hacen hasta la cenika). La empresa era, hacer varios sanwich, prepararlos con algo de mantequilla y queso, envolverlo en plastico, ponerlos en bandeja y dirigirnos a los garitos, donde gringos, nicas y toda especie humana se junta, para acabar bebido y con hambre. Es tipico aqui, que tras terminar la noche, uno para quitar el hambre vaya al parque central y se tome una hamburguesa o perrito. Nuestro plan era justo ese, aparecer justo en la puerta o dentro de la disco y evitar que se tuviesen que desplazar...

Dicho y hecho...a ultima hora de la noche, tras buscar a Ficth por todo León, porque se habia marchado solo algo bebido...llegamos a casa y nos pusimos a cocinar nuestro negocio. 
No tardamos mucho en preparar nuestros sanwich. Con una buena presentacion y medidas sanitarias justitas, pero existentes, nos dirigimos rumbo a la calle, a mercadear y quien sabe si generar ganancias y quizás, sin darnos cuenta, estar abriendonos un futuro prometedor.
Nos dirigimos a Camaleón, disco de guiris, borracho y con dinero. Fitch pensó, que el precio que debiamos estipular fuese, 20 cordobas pa lo gringos(forraos de dolares) y 10 para lo nicas....
Imaginaos la escena, de tres pringaetes con una bandeja de horno entrando en una disco...no hubo problema en la entrada.Nadie sospechó nada. Nos dirigimos dentro, a unos sofás, y encima de la mesa dispusimos nuestra mercancia. Fitch, agarro algunos sanwich y se dispuso a deambular por toda la disco.La gente, obviamente nos miraba y nos preguntaba....en varias ocasiones, personal de la disco nos llamo la atención, porque no permitian vender dentro, pero lo afable de Fitch mas mi sonrisa ensual, pudo con todos esos regimenes burocráticos. 
¿Que pensais que pasó al final? pues os he de decir, que ¡¡¡vendimos!!!!......gracias a nuestro buen rollo, imagen y simpatia, nos ganamos unos 70 cordobas!!!....hubo un pequeño problema, en cuanto a que a cada uno que viniese le poniamos un precio(jajjajajaj), creo que debemos ajustar precio unico, pero para ser la primera noche, no esta mal el negocio. Estamos pensando ampliarlo y durante tres noches en semana, trabajar como vendedores ambulantes y nutrir a la rica fauna nocturna de Leon, con nuestros esquisitos sanwichs!!!!

Aqui os dejo fotos de nuestra noche de arduo trabajo, y asi de paso conoceis a mis ilustres vecinos.....besines!

la panda del moco

preparando el material
condiciones higienicas máximas

animo, que nos espera una noche complicada!

el resultado...rico, eh?

a llenar la bandeja!


mas pan chicos!

Cha chán!!!....al rico sanwich

esta bueno, justo en su punto!
me peino un poquito, para estar bonito!
listo nenes!
a currar!!!!













3 comentarios:

  1. Y todo eso para 2,50 € ??. Dí que lo haceis por cachondeo..
    Mayte

    ResponderEliminar
  2. jaja!!!k locos estais!!!!!!!!
    besitos,

    Marina

    ResponderEliminar
  3. Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
    mayocareclinic@gmail.com
    Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
    Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

    ResponderEliminar