sábado, 27 de noviembre de 2010

Cronica-Nicas X

FIESTA FIN DE PROYECTO ED.AMBIENTAL






Como ya todos sabiais, este Viernes tuvimos la fiesta fin de clases, donde todos los chavalos presentarias a su comunidad, todos los conocimeintos aprendidos durante este primer curso de ed.ambiental.

¿Como fue todo?...genial...!.Los chavales llegaron en la mañana a ensayar. Felipe (Voluntario italiano) y yo, estuvimos con ellos, aconsejandoles y dandoles los ultimos retoques.

Ya en la tarde, llegamos prontito para preparar todo: limpiar la calle, colocar sillas, armar la carpa y preparar el equipo de sonido.
Ahi estabamos chavalos y los voluntarios que dia tras dia, hemos estado con los chicos...y por supuesto con la ayuda de la gente de la comunidad que creyó desde el principio en todo esto.

Aparte de la carpa, donde se instalaria el proyector y todo el equipo, también preparamos un ranchito cercano, donde colocamos las pinturas que los chavalos pintaron, dias anteriores y que entraban a concurso.


Con un simple mecate( cuerdas) y tienderropas (pinzas) improvisamos una exposicion, y esque el dinero es lo de menos, si lo que uno derrocha es imaginacion y ganas de hacer las cosas....y asi de bien, como veis en la foto, nos quedo la exposición.



Los dibujos se veian lindos..la gente pasaba, los niños buscaban el suyo....







y entre todos ellos, tambien andaba el mio:


A continuación os dejo con imagenes de la fiesta, los chavalos y de los integrantes de este fantastico proyecto:






































































5 comentarios:

  1. Fenomenal, a seguir trabajando¡¡¡

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Sandraa, yo me quiero ir contigo!!!!! Sigue disfrutado!!!!!! Cuando partes para El Salvador??joo......

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el trabajo realizado! Sigue así (y disfrutando de todos los viajes y experiencias que te surjan, de la calidad y nivel que sean).

    Cuando veo las fotos me vienen gratos recuerdos de mi paso por Centroamérica y me pongo melancólico. Como dice el "aragonés errante": ...en Antigua quisiera morir.. algo tienen esas tierras que nos hacen y nos harán volver...

    Sigue disfrutando.

    Besotes linceros!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. No sé si por error conecté este blog, pero de igual manera me parece bello, atinado, un abanico de culturas. Saludos fraternos.

    ResponderEliminar